Arriba
Distrito de negocios milla de Oro

NOSOTROS

El Distrito de Negocios Milla de Oro, caracterizado por su arquitectura contemporánea y el verde su naturaleza, se destaca como uno de los centros de negocios más importantes de la ciudad de Medellín, siendo además un referente de edificios verdes y sostenibles, que conservan en su diseño e infraestructura elementos propios amigables con el medio ambiente.

Está ubicado en la zona comercial y turística más importante del sur de Medellín, en medio de la loma de Alejandría (calle 3 sur) y la Loma de Los González (calle 5 sur) y cuenta con acceso vehicular y peatonal por la Avenida El Poblado y por la Carrera 42. 

Su oferta empresarial está constituida por dos torres de oficinas: una de 19 pisos y otra de 16, donde yacen pequeñas, medianas y grandes empresas de talla nacional e internacional. 

Por otro lado, se encuentra la oferta comercial constituida por 3 pisos ocupados por una diversidad de marcas en su mayoría exclusivas en las categorías de gastronomía, salud, entidades financieras, concesionarios, arte y entretenimiento.

Es así, como Milla de Oro como Distrito de Negocios con su atractiva plazoleta principal y zonas comunes verdes y agradables, le hace honor a su certificación ambiental LEED en categoría Oro obtenida en el 2017, debido a que su construcción cumplió con los más altos estándares internacionales para edificaciones ambientalmente sostenibles, y aún en el presente continúa trabajando para mantener este mérito.

El Distrito de Negocios, Milla de Oro quiere conocer tus opiniones, quejas, sugerencias y comentarios. En este espacio podrás ayudarnos a construir el lugar donde quieres estar.
Teléfono administración: (4) 4800470.