Arriba
Distrito de negocios milla de Oro

NOSOTROS

Distrito de Negocios Milla de Oro, está ubicado en la zona comercial y turística más importante del sur de Medellín, zona caracterizada por sus edificaciones de arquitectura contemporánea, ofreciendo servicios como oficinas, comercio y gastronomía. Cuenta con acceso vehicular y peatonal por la avenida El Poblado y por la Carrera 42.

Se caracteriza por ser un proyecto de referente internacional en medio de la loma de Alejandría (calle 3 sur) y la Loma de Los González (calle 5 sur); constituido por dos torres: una de 19 pisos y otra de 16; además de contar con plazoleta para disfrutar de un ambiente agradable y tres pisos para locales comerciales. 

La copropiedad obtuvo la certificación ambiental LEED en categoría Oro en el 2017, porque la construcción cumple con los más altos estándares internacionales para edificaciones ambientalmente sostenibles.

El Distrito de Negocios, Milla de Oro quiere conocer tus opiniones, quejas, sugerencias y comentarios. En este espacio podrás ayudarnos a construir el lugar donde quieres estar.
Teléfono administración: (4) 4800470.