Distrito de Negocios Milla de Oro, está ubicado en la zona comercial y turística más importante del sur de Medellín, zona caracterizada por sus edificaciones de arquitectura contemporánea, ofreciendo servicios como oficinas, comercio, gastronomía y entretenimiento.

El proyecto ejecutado por  la sociedad Distrito de Negocios SA –Londoño Gómez, Ménsula S.A., Acierto Inmobiliario y Taller de Diseño–,   cuenta con un área construida de 64.000 metros  cuadrados que crea un circuito vial.

Cuenta con acceso vehicular y peatonal por la avenida El Poblado y por la carrera 42. Posee 950 parqueaderos, 350 de los cuales son para para visitantes.

Se caracteriza por ser un proyecto de referente internacional en medio de la loma de Alejandría (calle 3 sur) y la Loma de Los González (calle 5 sur); constituido por dos torres: una de 16 pisos y otra de 13; además de contar con plazoleta para disfrutar de un ambiente agradable y tres pisos para locales comerciales.  

Busca la certificación Leed en categoría Core & Shell y actualmente tiene una  pre certificacion  Gold, lo que significa que cumple con políticas internacionales en uso eficiente de energía, agua y calidad ambiental interior.